Desratización en Sabadell

Eliminamos roedores

En Mac ddd Control de Plagas trabajamos día a día para ofrecerte un servicio especializado y comprometido con la eficiencia en la eliminación de ratas y ratones de su vivienda o local en Sabadell. Nuestros servicios de desratización cuentan con las medidas físicas y químicas capaces de abordar toda clase de trabajo efectivo, contando además con las medidas específicas de seguridad necesarias.

Si los trabajos de desinfección y desinsectación aplican su campo de trabajo en insectos y microorganismos que resultan infecciosos, en el caso de la desratización actúa sobre ratas y ratonas por su capacidad de transmitir numerosas enfermedades para los humanos, lo que pone el punto de importancia en el correcto control de los mismos. Desde Mac ddd Control de Plagas aplicamos una metodología auspiciada por un programa de vigilancia y control de zonas de riesgo a través de cebos y trampas.

Llevar un control sobre los resultados nos permite cambiar procedimientos y buscar la fórmula correcta sobre la que abordar la plaga para ofrecer a nuestros clientes unos resultados eficientes y preserven la salud de su entorno.

Entre las enfermedades que pueden trasmitir las ratas encontramos:

 Salmonelosis
 Leptospirosis
 Peste bubónica
 Tifus murino

Por esta razón, es importante abordar desde un primer momento esta plaga, ya que en función del estado del cebo conoceremos la mejor forma de afrontar el problema.

A través de los tratamientos que llevemos cabo en los aledaños y en el propio edificio, llevaremos a cabo todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de encuentro o peligro de la persona con la rata o roedor. Para ello utilizaremos contenedores portacebo de seguridad en zonas inaccesibles, para que solo sea nuestra empresa la que se encargue de manipular el mismo, así como también estableceremos un control en la red de alcantarillado, utilizando formulados específicos para las madrigueras de ratas detectadas.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional. Le ayudaremos a acabar con la plaga.

Tenemos una amplia experiencia en control de plagas. ¡Contáctenos!

© 2019 Mac ddd Control de Plagas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital